miércoles, 28 de septiembre de 2011

yo y tu

Siempre noto por la mañana la ausencia total de ansiedad y un clima cálido lleno de confort, las clases van pasando y mi cuerpo se va cansando, para el ultimo día en la ultima clase de ballet mi cuerpo se derrumba y solo queda la carne moviéndose con un desmayado en las fosas interiores. Odio darme cuenta todos los días que este cansancio aveces no me permite concentrarme en nada mas que en el, es tan fuerte darse cuenta del dolor interno , tan grande, tan largo. Mis piernas a veces ya no pueden, ni mis brazos, ni mis pies, nada, pero yo y mis ilusiones podemos siempre, es tan fuerte la soledad cuando se asienta en el corazón, jala como un barco el agua fuertemente, hasta que ya estas solo , en
esta realidad, tu vida, tan solo y tan aislado que este mundo no se comparte con nadie, solos tu y yo , mis reflejos , mis movimientos, mis extensiones, mis ojos, mi s....

No hay comentarios:

Publicar un comentario