viernes, 30 de septiembre de 2011

EL SECRETO

bueno bueno. esto lo escribo por que quería aclara l hecho de que siendo bailarina y gimnasta no puedo no comer!!!! y es a veces difícil saber que comer y que no comer y como comerlo, la situación central es que tomo cuatro horas diarias de ballet y otras cuatro de gimnasia o contorsión o parado d manos, así que bueno no puedo darme el lujo de no comer, por que me enfermo, todo me duele, no puedo estirar y en fin mil cosas pasan, me deprimo muy rápido en fin, lo digo por que lo he hecho y es una estupidez... pero es cierto que raciono demasiado lo que como... Photobucket 1 no fumo así que todas las recomendaciones acerca de esto me parecen bastante malas ya que afecta mucho tu sistema respiratorio y puedes sufrir mas fácilmente de un ataque al corazón 2 no tomo café por que irrita el estomago horrible si no comes es muy tonto tomar café pues solo te provocara dolor en el estomago y a la larga gastritis, que ya es muy posible que la sufras... 3 el desayuno es la comida mas importante y no puedes no desayunar si quieres rendir y tener saltos y extensiones impresionantes. 4 soy vegetariana y tomo proteína en polvo después de entrenar o una barra de proteína que voy comiendo durante la mañana... Photobucket Creo que en mujeres sedentarias que apenas hacen ejercicio y su figura la mantienen por ayuno, tendrán demasiados problemas ala larga, y que este blog no es para ellas... yo quiero promover el hecho de que si te gustan los cuerpos delgados , trabajados y maravillosos trabajes realmente con sudor cada gramo... de que sirve estar flaca y hermosa si no puedes ni pararte por las mañanas, ha correr, bailar, saltar y vivir . Photobucket es cierto que soy bulimica desde los trece y que aveces no puedo contenerme y devorar todo a mi paso y terminar vomitando por mas de una hora todo, pero tal vez si hubiera elegido ser una contadora, o fisica matematica, o abogada o algo así , seria con todo gusto anorexica, pues lo fui y se que pùedo, pero no eleji eso, eleji trabajar con mi cuerpo y para lograrlo hay que comer de vez en cuando. Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario