jueves, 17 de junio de 2010

LuCes En El CiElo

Se que mas haya de toda esta situacion del ED tengo ese movimiento que me libera, cuando me muevo todo esta bien, el dolor se va, el ruido desaparece.
Lo malo es que no puedo estar asi todo el dia... tengo que volver a mis conteos, a mis pensamientos, a mis atracones, al esa hambre que me aplasta como una avalancha que no me libera...hace tanto que no me preocupo mas por detenerme, si no solo en que sea lo mas discreto posible, asi como el dolor de los pies, de estirar, y de todas esas cosas que todos sufrimos pero nadie quiere hablar.
Esta es una seleccion de lindas fotos que veo cuando no entiendo que demonios estoy haciendole a mi cuerpo!


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario